30 diciembre 2011

Argentinos en el Equipo de las Estrellas

Luciana Aymar, otros cuatro jugadores argentinos de hockey y el entrenador Maximiliano Caldas fueron elegidos por la Federación Internacional de Hockey para integrar sus respectivos “Equipos de las Estrellas 2011”.

 

Luuciana Aymar es considerada la mejor jugadora de la historia del hockey.

 

Luciana Aymar, elegida siete veces como la mejor jugadora del mundo, Carla Rebechi, Noel Barrionuevo y Soledad García, que no fue citada para el plantel de las `Leonas` que se prepara para el Champions Trophy 2012, a jugarse en enero en Rosario, fueron las argentinas elegidas para integrar el equipo femenino.

Asimismo, Maximiliano Caldas, el bonaerense que actualmente entrena al seleccionado femenino de Holanda, junto al australiano Mark Hager, que dirige a Nueva Zelanda, fueron elegidos como técnicos del equipo.

Entre los varones, el único elegido fue el goleador Lucas Vila, pieza clave del seleccionado argentino que ganó la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: Telam

http://www.argentina.ar/_es/deporte/C10667-argentinos-en-el-equipo-de-las-estrellas.php

Categorizado | Deportistas argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


03.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy