10 junio 2016

La patinadora Argentina Giselle Soler se coronó campeona en Italia

La ganadora de la medalla de oro en Toronto 2015 obtuvo el primer lugar en la categoría Junior del Trofeo Giuseppe Filippini 2016 en Misano Adriático. Su hermana Elizabeth finalizó 5° en Senior. Tras la excelente performance del fin de semana pasado en Alemania, con una medalla de oro y una de plata, Giselle Soler volvió a brillar en otro desafío de alto nivel mundial.

soler2

En esta oportunidad, la patinadora se 19 años se consagró campeona en la categoría junior del 19° Trofeo Internacional Memorial Giuseppe Filippini 2016, que se llevó a cabo del 3 al 9 de junio en Misano Adriático, Italia.
Giselle obtuvo el primer puesto en el Programa Corto con 90.90 puntos y en el Programa Libre con 368.40, sellando un triunfo contundente. “Campeona en la Copa Filippini en Italia. ¡Feliz!”, publicó en su cuenta de Instagram la ganadora de la medalla de oro en Toronto 2015.
Por su parte, Lucía Martínez completó una muy buena presentación, consiguiendo el 4° puesto en ambos programas, con 78.90 puntos en el Corto y 314.10 en el Libre. Además, estuvo presente Juana Quereilac, que finalizó 13° en el Programa Corto con 70.20 unidades y 14° en el Libre con 277.80.

Fuente: ENARD

http://infoenard.org.ar/giselle-soler-campeona-en-italia/

Categorizado | Deportistas argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


× 2 = 10


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


43.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy