29 diciembre 2011

Gigante brasileño del calzado invierte en Misiones

Con una inversión de u$s12 millones en el 2011, Grupo Dass adquirió un predio de más de 17 mil metros cuadrados con la intención de consolidar las inversiones de largo plazo en la Argentina y la producción nacional

El anuncio de la inversión fue hecho por el presidente de Dass, Vilson Hermes, el representante del grupo en Argentina, Brian Handley, el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre y diputado Alex Ziegler.

Consolidando su inversión de largo plazo en la Argentina y su compromiso con la producción nacional, Grupo Dass concretó la compra del predio, generando un fuerte impacto en la industria y en la región. En la actualidad, la firma produce 14.000 pares de calzados por día, y con su capacidad instalada prevé fabricar 18.000 pares por día y alcanzar un total de 3.900.000 pares al año destinados a abastecer marcas del mercado local tales como Nike, Fila, Converse y Umbro.

El Grupo Dass que en el 2007 empleaba 200 personas, hoy cuenta con más de 1.200 empleados en su estructura. La firma busca incentivar la industria local de Misiones creando nuevos puestos de trabajo y proveyendo entrenamiento especializado a sus operarios.

Fuente: Infobae

http://www.infobae.com/notas/624411-Gigante-brasileno-del-calzado-invierte-en-Misiones.html

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


04.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy