29 diciembre 2011

Ledesma y Cargill invertirán u$s29 millones en San Luis

En 2012 estas compañías ampliarán la capacidad instalada de su joint venture de molienda de maíz y alimentos, la firma puntana GlucovilGlucovil, compañía de molienda de maíz y producción de alimentos para consumo humano y animal, anunció una ampliación para su planta de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Ledesma y Cargill invertirán u$s29 millones en San Luis

La firma, controlada por los grupos Ledesma y Cargill, destinará en 2012 unos u$s29 millones para continuar la ampliación de la fábrica donde elabora, entre otras cosas, sustitutos del azúcar para alimentos y bebidas.

Este desembolso se suma a los u$s45 millones invertidos en el trienio 2009-2011, con los que se amplió en un 70% la capacidad instalada de la planta puntana que fuera fundada originalmente por Ledesma en 1983. Así alcanzó una capacidad de molienda de 1.100 toneladas de maíz por día.

Desde allí, la empresa abastece a unos 300 clientes de la industria apícola, subproductos de maíz, lácteos, dulces, entre otras. Si bien destina la mayor parte de su producción al mercado interno, también exporta a Brasil, África y Europa.

El joint venture fue creado en 2008 por Ledesma y Cargill, que detentan el 70 y el 30% de la compañía respectivamente.

Fuente: Infobae Profesional

http://negocios.iprofesional.com/notas/128249-Ledesma-y-Cargill-invertiran-us29-millones-en-San-Luis

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


34.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy