29 diciembre 2007

Un hotel “siete estrellas” para Puerto Madero?

El grupo hotelero Jumeirah, propietario del Madinat en Dubai (Emiratos Arabes), un complejo que suelen autopromocionar como “siete estrellas” y de mayor lujo en el mundo, está negociando su llegada a Puerto Madero. Los dueños del resort están dialogando con Alejandro Ginevra, presidente de Newside. Esta firma pisó el acelerador con Madero Harbour, un predio ubicado en el dique 1 de Puerto Madero que albergará dos torres de oficinas de 23 pisos, un shopping y el hotel en cuestión acompañado por otros dos edificios residenciales. La inversión total, según estima Ginevra, será de US$ 200 millones.

“El hotel de Jumeirah tendrá 185 habitaciones, salón de fiestas y helipuerto. A su lado, habrá otras dos torres de departamentos (también de 23 niveles). Las “branded residences” (como se llama a este tipo de propiedades en la jerga inmobiliaria) son unidades gerenciadas por una cadena hotelera, con conserjes y servicios de alta gama.

De concretarse el ingreso de Jumeirah, será el tercer hotel del dique 1: Mayan (que compró un terreno hace unos meses) y Conrad (dentro del complejo 5411) también levantarán sus establecimientos en en ese mismo lugar, aunque no abrirán hasta 2009.

http://www.ieco.clarin.com/notas/2007/12/28/01573403.html

Categorizado | Empresas que invierten en Argentina

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


3 + = 6


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


51.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy