27 diciembre 2007

Presentación del nuevo tractor de Pauny Zanello en Villa Giardino

El nuevo gobernador de la provincia se comprometió a seguir apoyando a la empresa recuperada de Las Varillas, que pasó de 105 miembros a 400 en sólo un lustro

El nuevo equipo fue exhibido ante el público en las serranías de nuestra provincia
El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, junto al ministro de Industria, Comercio y Trabajo Roberto Avalle presidieron el sábado a la noche en Villa Giardino la presentación del nuevo tractor “Rino 4000 Articulado” de Pauny Zanello.
También estuvieron presentes las autoridades de la firma Pauny Zanello, empresarios, concesionarios y trabajadores de la empresa de Las Varillas.
Al hacer uso de la palabra, el gobernador expresó: “Esta es la realidad que hoy estamos viendo, un tractor que es único en su tipo, un tractor que es articulado y que es el resultado de la capacidad del trabajo de la gente de Pauny, por eso si hay algo que define a este tractor es un canto a la creatividad y a la capacidad de los trabajadores del interior del interior”.
En otro párrafo de su discurso, el primer mandatario provincial destacó: “Fíjense si valía la pena el apoyar este emprendimiento que de ser un poco más de 130 trabajadores, hace 5 años y que dependían del programa Jefes y Jefas, hoy son más de 400 trabajadores que están en Pauny y de 250 tractores que se hicieron en el primer año, en este 2007 se terminan de producir entre 900 tractores más 100 máquinas viales, es decir 1.000 unidades que se hacen este año”. En esa misma línea, el gobernador añadió: “En tan sólo cinco años se ha prácticamente cuadruplicado la producción, se está exportando y se están lanzando permanentemente nuevos modelos. Esto habla a las claras de la potencialidad que tiene por un lado, el complejo alimentario de nuestra patria quien es el que adquiere los vehículos que produce Pauny y habla a las claras de la capacidad de trabajo de nuestra gente.”
Finalmente, el gobernador expresó su compromiso de continuar apoyando a la firma Pauny Zanello a través de las políticas activas para lograr así, un mejoramiento en la producción metalmecánica y en todo el complejo agroalimentario.

http://anteriores.eldiariocba.com.ar/2007/Diciembre/17%20de%20diciembre%20de%202007/locales/locales.htm

Categorizado | Industria Nacional

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


+ 2 = 8


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


20.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy