13 diciembre 2015

Las Leonas se coronaron campeonas de la Liga Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped venció 5 a 1, con tantos de María José Granatto, Pilar Campoy, Carla Dupuy, Noel Barrionuevo y Delfina Merino. MIentras que para las perdedoras descontó Anita Punt.

leonas

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped logró su primera Liga Mundial de su historia al golear 5 a 1 a Nueva Zelanda, en la final disputada en el estadio Luciana Aymar de Rosario.

Las Leonas se llevaron el torneo con tantos de María José Granatto, Pilar Campoy, Carla Dupuy, Noel Barrionuevo y Delfina Merino. MIentras que para las perdedoras descontó Anita Punt.

El equipo dirigido por Gabriel Minadeo se clasificó a la instancia decisiva el sábado después de vencer a China por 1-0 con gol de Pilar Campoy, que desvió una arrastrada al arco de Carla Rebecchi tras un córner corto.

Nueva Zelanda hizo lo propio tras ganarle a Alemania 2-1 con las conquistas de Kirsten Pearce y Liz Thompson.

Fuente: Telam

http://deportes.telam.com.ar/notas/201512/129946-las-leonas-nueva-zelanda-liga-mundial.html

Categorizado | Deportistas argentinos, Premios argentinos

Tags |

1 Comentarios por este mensaje

  1. raberoan Says:

    No soy de seguir el hockey como deporte, pero al decir verdad esta vez me enganche con los ultimos tres partidos y me encanto verlas jugar.
    Las felicito no solo por la manera de jugar, sino por la manera limpia de jugar. Lo que mas me molesto y lo digo con indignacion es que se le dio mas importancia a lo que paso mediaticamente con Pmapita, que no me interesa en absoluto que a las Leonas que salieron campeonas. Los diarios online no escribieron nada al respecto.
    Me alegro de haber descubierto algo nuevo y con mas sentido que lo vanal de la TV y las mentiras politicas de HOY en dia, 15-12-2015

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


× 7 = 21


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


01.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy