15 febrero 2016

“Relatos Salvajes” ganó el premio Bafta a la mejor película de habla no inglesa

El film de Damián Szifrón fue premiado en la gala anual del cine británico.

relatos salvajes
Hoy la Academia Británica de Cine y Televisión premió al filme argentino “Relatos salvajes”, de Damián Szifron, como Mejor Película de habla no inglesa.

Entre las nominadas al premio Bafta (British Academy Film Award) y en la misma categoría se encontraban “The Assassin”, de Hou Hsiao-Hsien, “Force Majeure”, de Ruben Östlund, “Timbuktu”, de Abderrahmane Sissako y “Theeb” de Naji Abu Nowa.

En la ceremonia de entrega, que se realizó en la Royal Opera House de Londres, estuvieron presentes Damián Szifron junto a su esposa y actriz del filme María Marull y el productor Hugo Sigman junto a su esposa Silvia Gold.

“Relatos salvajes”, escrita y dirigida por Damián Szifron y producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo (España), en coproducción con Telefe y Corner Contenidos, protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, alcanzó más de 3.900.000 espectadores en Argentina, cifra récord para el cine argentino y compitió en la Sección Oficial de Cannes.

Fuente: La Mañana de Cordoba

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/228890_relatos-salvajes-gano-el-premio-bafta-a-mejor-pelicula-de-habla-no-inglesa

Categorizado | Arte Argentino, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


05.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy