14 noviembre 2014

Una escritora argentina, finalista del premio Tigre Juan de Oviedo

La autora entrerriana Selva Almada fue elegida finalista de la 36ta edición del Premio Tigre Juan por su novela «Ladrilleros» junto al peruano Jeremías Gamboa por «Contarlo todo». La obra ganadora se dará a conocer el 25 de noviembre.

tigre
La autora entrerriana Selva Almada fue elegida finalista de la 36ta edición del Premio Tigre Juan por su novela «Ladrilleros»
El jurado del Premio Tigre Juan comunicó que la decisión sobre cuál será la obra ganadora tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en la ciudad española de Oviedo.

En la novela «Ladrilleros», Almada narra el enfrentamiento entre dos cabezas de familias, ladrilleros de profesión. Mientras que en «Contarlo todo», Gamboa cuenta la historia de un joven que deja el periodismo para convertirse en escritor.

Fundado en 1977 en homenaje a la novela ‘»Tigre Juan» del escritor ovetense Ramón Pérez de Ayala, el galardón ya fue concedido a grandes escritores como Luis Sepúlveda, Belén Gopegui y José Luis Borau.

Fuente: Argentina.ar

http://www.argentina.ar/temas/cultura/33634-una-escritora-argentina-finalista-del-premio-tigre-juan-de-oviedo

Categorizado | Arte Argentino, Premios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


27.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy