06 enero 2010

Buenos Aires tuvo el primer cartel viviente en la vía pública

Es una acción de creatividad desarrollada por MPG, del grupo Havas Media, para Coca-Coca Zero anticipando el estreno de la película Avatar

 Buenos Aires tuvo el primer cartel viviente en la vía pública

 

 

Por primera vez en la historia de la comunicación en vía pública se realizó un cartel viviente en la intersección de la avenida Santa Fe y Uruguay, desarrollada por el departamento de Innovación de Media Planning Group (MPG) para su cliente Coca-Cola.

 

 

Durante la presentación, nueve bailarines y acróbatas se colgaron a más de 15 metros de altura sobre el cartel de dicha esquina y realizaron una impactante coreografía promocionando la nueva campaña de Coca Zero “Lo increíble es posible”.

La acción incluyó a una periodista de Telefé Noticias realizando la nota colgada junto con los bailarines, llamando la atención de los transeúntes. En efecto, más de 300 personas se detuvieron en la esquina a ver la performance.

“Buenos Aires fue la ciudad elegida para esta acción innovadora que no tiene nada que envidiarle a aquellas que se realizan en las grandes capitales del mundo. ¿Será que los Argentinos habremos inaugurado la tendencia de los carteles vivientes?”, expresó Jimena Sánchez Hermida, Directora de Innovación de MPG.

MPG forma parte de Havas Media, uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo.

Categorizado | Publicitarios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


7 + = 14


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


41.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy