04 septiembre 2009

Coca-Cola exporta al mundo un comercial Argentino

La líder mundial en bebidas gaseosas presentó “Cielo”, el nuevo spot publicitario bajo el slogan “Destapá felicidad”, que refuerza el punto de vista optimista de la marca. Una producción 100% local para el resto del planeta

Producido íntegramente por la agencia Young&Rubicam para la región y el mundo, la pieza muestra, de una manera épica, cómo una pareja de jóvenes está dispuesta a cambiar su entorno gris y monótono. En el camino van inspirando a la gente a revalorizar aquello que hace nuestra vida disfrutable como el encuentro o la posibilidad de compartir con el otro.

“Cielo sigue reforzando nuestra vinculación histórica con la felicidad. Transmite un mensaje inspirador que invita a revalorizar los pequeños momentos o rituales de la vida cotidiana y a contagiar de optimismo a los que nos rodean”, sostuvo Katzi Olivella, Senior Brand Manager de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Esta historia refleja los aprendizajes de un estudio etnográfico y cuantitativo realizado por Coca-Cola en la Argentina, Chile y Perú donde se estableció que la Salud Emocional es vincular, relacional y se nutre todos los días trascendiendo el plano individual.

La Salud Emocional es contagiosa: se construye entre el individuo, su círculo íntimo y la vida social. Con su efecto multiplicador, resulta una genuina e invalorable fuente de bienestar colectivo. La Salud Emocional es el producto de nuestras relaciones de todos los días con familiares y afectos cercanos y es el resultado de una combinación virtuosa entre las pequeñas rutinas cotidianas que aportan previsibilidad, seguridad y confianza; y el cuidado de los otros desde la presencia, el contacto físico, el estar atentos y ser solidarios”, destacó la Paula Magariños, socióloga y socia del estudio Soto-Magariños.

Caracterísitcas de la pieza publicitaria
Filmado en la Argentina y Uruguay, la dirección general creativa de “Cielo” estuvo a cargo de Martín Mercado el creador del emblemático comercial de Coca-Cola “Para todos”.

La producción desarrollada por Blue, fue liderada por Lucho Mentasti. El spot, que ya se encuentra en el aire, se emitirá en una versión de 60 segundos en varios países de la región como la Argentina y Chile, además de otros como Uruguay, Colombia, Panamá y El Salvador en América Latina.

El tema “Cada vez que sale el sol” pertenece al autor y cantante argentino Sergio Denis, que en “Cielo” está interpretado exclusivamente para su difusión en la Argentina por el grupo “Teen Angels”, que ya está circulando en las principales radios AM y FM del país. Además, la banda acaba de lanzar un video exclusivo para TV con su versión del tema.

Destacó  Katzi Olivella que “habrá presencia en vía pública con imágenes del comercial, completando así un plan de comunicación integral que permite expandir el mensaje de Cielo a distintas audiencias, reafirmando así el vínculo histórico con el optimismo y la felicidad de la marca y la Compañía”.

“El spot trabaja fuertemente el llamado ‘sentido de pertenencia’, que está relacionado con saber y sentir que somos parte de un grupo y de colectivos sociales más amplios que nos incluyen, nos definen, nos otorgan parte de nuestra identidad, de quiénes somos y de dónde queremos estar: nuestra familia, nuestros compañeros de estudio o trabajo, nuestro barrio, nuestra comunidad. Siendo parte es como podemos ser nosotros y al mismo tiempo ‘cada uno’ (individualidad)”, dijo Paula Magariños.

http://www.infobae.com/contenidos/470457-100899-0-CocaCola-exporta-al-mundo-un-comercial-argentino

Categorizado | Publicitarios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


6 × = 48


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


17.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy