21 agosto 2013

Comercial argentino fue furor en el Super Bowl de los EE.UU.

Utliza los videos de las cámaras de seguridad instaladas en distintos lugares públicos del mundo, para reflejar actos de amor, bondad, felicidad y heroísmo que suceden diariamente. Fue el anuncio más votado por los televidentes norteamericanos

 

Un comercial multipremiado, que el año pasado fue visto por más de 100 millones de personas en la emisión del Super Bowl, finalmente llegó a la televisión local: Coca-Cola de Argentina presentó “Cámaras de Seguridad”, el anuncio publicitario preferido por los fanáticos del fútbol americano, que lo destacaron entre los más de 50 que se emitieron durante la transmisión del evento deportivo mencionado.

La publicidad se basa en la difusión de gestos de amor, solidarios y de bondad que fueron registradas por cámaras instaladas en distintos lugares públicos del mundo; para jugar con el verdadero objetivo de estos artefactos, los creativos exhibieron a los “ladrones de besos”, “adictos a la música”, los “soldados inofensivos”, los “carteristas honestos”, los “traficantes de papas fritas”, entre otros.

Uno de los cortes del anuncio muestra un recordado acto de arrojo que se dio en Tigre, para evitar que un tren arrollara a un automóvil; en ese caso se destaca al protagonista como un “héroe loco”.

Queremos recordarle a la gente que todo el tiempo suceden alrededor de ellos actos espontáneos de bondad y valentía,” comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola Argentina. “Cada uno de nosotros puede contribuir para hacer del mundo un lugar mejor, a nuestro modo, con pequeñas o grandes acciones”, agregó.

El aviso fue reconocido en importantes Festivales Internacionales de Publicidad: obtuvo un León de Plata en Cannes Lions Festival 2012, el festival internacional de creatividad más prestigioso del mundo y ganó un Sol de Oro en El Sol, el festival anual iberoamericano de la comunicación publicitaria que se lleva a cabo en Bilbao, España.

Fuente: Infobae

http://www.infobae.com/2013/08/21/1503342-el-comercial-argentino-que-fue-furor-el-super-bowl

Categorizado | Publicitarios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


8 + = 12


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


40.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy