29 enero 2009

Grey Argentina fue premiada por su trabajo para Procter & Gamble

La agencia fue la ganadora del certamen Team P&G Awards, que distingue anualmente la mejor labor desarrollada por las agencias del grupo WPP

 

 El equipo de Grey Buenos Aires se llevó el máximo premio del certamen entre más de 200 trabajos que compitieron en diferentes categorías: TV, Internet, Diseño y Campañas Integrales.

El Team Procter & Gamble (P&G) distingue anualmente la mejor labor desarrollada por las agencias del grupo WPP que trabajan para las marcas del gigante del consumo masivo. El jurado encargado de seleccionar los ganadores está integrado por ejecutivos de las diferentes oficinas integrantes del Team como así también de P&G.

 

 

El premio fue más que bienvenido por los creativos argentinos, quienes se mostraron orgullosos por el reconocimiento.

Este año hemos quedado tan impresionados con el ‘esfuerzo argentino’, que decidimos entregar el Gran Premio a todo el equipo de Grey y G2 de Argentina. Realmente lo merecen por su energía, compromiso, actitud y excelencia en creatividad que los llevó a alcanzar el éxito en Cannes en 2008 y lograr un gran trabajo en sus marcas. Son una inspiración para el grupo completo”, señala Tamara Ingram, presidente del Team P&G y vicepresidente ejecutiva Grey.

“Principalmente es un gran reconocimiento al equipo por trabajar cada marca desde Argentina y por el esfuerzo de apostar todos los años a tener mejores ideas y creatividad. Hace diez años formamos un equipo muy chico y hoy somos más de 25 personas dedicadas a P&G”, resalta Eduardo Bensignor, vicepresidente Regional Latam de Grey.

“Definitivamente el Gran Prix del Team P&G es el mejor premio a tres años de constante cambio y búsqueda de superación. También es producto de la adaptabilidad, competitividad estratégica y creativa de Grey en cada uno de los mercados de la región, un reconocimiento entre 40 equipos de comunicación del mundo y a su vez a una de las compañías globales con mayor desarrollo en marketing, comunicación y con altos estándares de calidad”, apunta Marcelo Delbarba, presidente de Grey Argentina.

Sebastián Garin y Pablo Gil, VP y Directores Generales Creativo de Grey Buenos Aires, dicen que “es un premio muy, muy valioso. Trabajar para el anunciante más importante del mundo es un honor al tiempo que genera un desafío constante pues P&G apuesta muy fuerte a la innovación y nos obliga continuamente a cambiar”.

Categorizado | Premios argentinos, Publicitarios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Código de seguridad *


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


21.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy