05 febrero 2013

Se emitió una publicidad “made in Argentina” durante el Super Bowl

El aviso fue creado por el reconocido Martín Mercado, quien utilizó imágenes tomada por diferentes cámaras de seguridad del mundo


Fuente: SebaDixon

El comercial “Cámaras de Seguridad” de Coca-Cola creado por el equipo argentino que lidera Martín Mercado y preside Darío Straschnoy, fue elegido por la bebida más famosa del mundo para ser emitido en el Super Bowl.

El spot fue producido por la productora Landia, también de origen argentino.

Nunca antes había sucedido esto con un aviso creado fuera de los Estados Unidos.
La final es vista por más de 300.000.000 espectadores y durante la emisión de la misma las marcas compiten fuertemente con sus publicidades, a tal punto que las mismas son puntuadas a través de distintos canales por los espectadores.

Durante el Super Bowl, “Cámaras de seguridad” de Coca Cola , fue el segundo comercial más visto por la gente, y se encuentra entre los más votados.

El aviso muestra cómo las cámaras de seguridad del mundo también captan todos los días gestos nobles y bondadosos. Las imágenes están acompañadas de la canción Give a litlle bit, de Supertramp.

Fuente: Infobae Profesional

http://www.iprofesional.com/notas/154098-Coca-Cola-emiti-una-publicidad-made-in-Argentina-durante-el-Super-Bowl

Categorizado | Publicitarios argentinos

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras

Código de seguridad *


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


CALOI | caloi.com.ar


38.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy