07 agosto 2010

Se inauguró el servicio de trenes Paraná- Oro Verde. Tendrá tres frecuencias diarias

El viaje inicial estuvo presidido por el gobernador Urribarri. Proyectan realizar una estación en la Ciudad Universitaria. El servicio contará con tres frecuencias diarias

Este viernes el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, fue partícipe del viaje inaugural del servicio ferroviario de pasajeros, entre Paraná y Oro Verde.

Se trata de un paso más hacia la reactivación de este medio de transporte, en medio de una serie de viajes experimentales que en principio unieron la capital provincial y Concepción del Uruguay.

Al tiempo que disfrutaba del breve periplo, el primer mandatario aprovechó para tomar el mando de la máquina. En referencia a la vuelta del servicio manifestó que “la idea es tener tres frecuencias diarias”.

Asimismo anticipó que los primeros 30 días el servicio será gratis, pero quienes deseen viajar deberán registrarse por el seguro del viaje. El valor no superará el costo del boleto de colectivo, destacó también.

«Tenemos grandes expectativas porque siempre hay demandas respecto del transporte urbano de pasajeros», afirmó.

http://www.www.facebook.com/home.php?#!/notes/entre-rios-argentina/se-inauguro-el-servicio-de-trenes-parana-oro-verde-tendra-tres-frecuencias-diari/433295215664

Categorizado | Transporte argentino

Deja una respuesta

NO se publicarán comentarios que contengan insultos o malas palabras


Estimados amigos:
Este sitio no recibe apoyo privado ni estatal. Preferimos que sea así para poder publicar lo que consideramos "buenas noticias" sobre nuestro país de manera independiente. Si te gusta este sitio y querés colaborar para que sigamos online seleccioná un monto y hacé click en Donar.
Gracias por leernos y por tu colaboración!!
Donar:

Las Malvinas fueron, son y serán argentinas!

Humor


Sendra | Sendra


49.gif


DANIEL PAZ & RUDY | Página 12

Daniel Paz & Rudy